Call Center
+56 412260100
En caso de Emergencias Llamar
+56 412260160
Sociedad Concesionaria
+56 412260120 opción 0
plan de gestión social y ambiental
informe de sostenibilidad
ver código de conducta
Autopista Costa Arauco donó laptops para alumnos de la Escuela Rural Dunas de Pangue de Los Álamos

Recientemente Globalvia, concesionaria de la Autopista Costa Arauco, en el contexto de la crisis sanitaria nacional, hizo entrega de 30 canastas con alimentos para las familias más vulnerables del sector rural Las Dunas de Pangue. En esa ocasión, quedaron en evidencia otras necesidades de esos grupos familiares que fueron apuntadas por los representantes de la concesionaria.

 

Este miércoles 16 de junio, con la presencia de director Augusto Ojeda; el Gerente de Operaciones y Sistemas de la Sociedad Concesionaria, Juan Vasconcellos y personal de Autopista Costa Arauco, se hizo entrega de dos laptops, reacondicionados por técnicos de la misma concesionaria, para alumnos de la escuela rural del sector.

 

Los equipos posibilitarán que estos estudiantes, que no contaban con esta tecnología, continúen con sus estudios por vía telemática como el resto de sus compañeros. “Nuestra intención como concesionaria es poder apoyar iniciativas con impacto positivo en quienes más lo necesitan en los sectores donde tenemos operaciones. Por eso hemos apoyado a los vecinos de Dunas de Pangue”, destacó Juan Vasconcellos.

 

Esta donación se enmarca en la política de relacionamiento comunitario y responsabilidad social que Globalvia impulsa en los países donde mantiene intereses comerciales y que incluye no solo cooperación y asistencia social, sino que una genuina preocupación por el medioambiente.