Globalvia entrega parkas y zapatos a alumnos de Los Álamos que se van de intercambio

Los 89 kilómetros que recorre la Autopista Costa Arauco no solo conecta Concepción con la provincia de Arauco, sino que además se preocupa de aquellos vecinos que colindan con la ruta.

 

 

En en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, concesionaria Globalvia apoyó a la Escuela Claudio Flores Soto de Los Álamos, entregando parkas y zapatos de invierno a tres alumnos que emprenden un intercambio educacional en Rusia, Italia y Francia.

 

Juan Vasconcellos, Gerente de Operaciones de Globalvia y quien representó a la compañía en esta actividad, mencionó que Autopista Costa Arauco se ha preocupado de mantenerse cerca de sus vecinos.

 

 

“Estamos felices de participar en este tipo de iniciativas, especialmente cuando tiene que ver con la educación de los niños. Les deseamos lo mejor en su aventura educativa”, planteó.

 

Asimismo, el director de la escuela, Robinson Escalona, agradeció el gesto realizado por la empresa y las gestiones que han realizado respecto a sus campañas de seguridad vial.

 

“Sin duda, que la empresa privada se incorpore en temas sociales como la educación pública de la provincia de Arauco los engrandece”, recalcó.

 

 

Escalona destacó que los alumnos que planean su viaje a Europa provienen de familias vulnerables, por lo que la entrega de parkas y zapatos fue una iniciativa que agradecieron mucho. “Todo es un agradecimiento y una ayuda, y es gratificante ver cómo hicieron felices a estos niños. Los chicos están felices y sus padres también”, agregó.