Globalvia se reúne con el nuevo alcalde de Los Álamos Pablo Vegas para trabajar en conjunto

A modo de conocer al nuevo alcalde de la comuna de Los Álamos, Pablo Vegas, el Gerente de Autopista Costa Arauco, Moisés Vargas, se reunió con él para conocer los proyectos de su administración y contarle los objetivos que la empresa tiene respecto a la ruta y la comunidad que la rodea.

 

Desde allí, el recién asumido edil, agradeció la visita del ejecutivo, destacando la importancia del acercamiento de la empresa, que según reconoció desde su nuevo rol, se ha notado una buena mantención de los pavimentos en la ruta de la concesión.

 

 

Por otra parte, el edil solicitó el envío de los proyectos complementarios a realizar en la comuna, señalando que por su parte hará gestiones con el gobierno central para avanzar en cada uno ellos, especialmente el de Villa los Ríos, localidad que se siente alejada de la comuna.

 

A su vez, el Alcalde realizó distintas solicitudes a la Sociedad Concesionaria, como la instalación de portales de acceso a la comuna de Los Álamos en el sector de Trongol. Se le indicó entonces que la empresa estará atenta, sin embargo, corresponde canalizar la solicitud mediante vialidad y la Inspección Fiscal.

 

Solicitó además la cooperación en la mantención de la Avenida Diego Portales, sector de Cerro Alto, perteneciente a la comuna, específicamente en demarcación vial y mantención de la luminaria, donde se le respondió que se realizará la evaluación pertinente y se informará al Director de Tránsito, pero que existe la voluntad de aportar.

 

Por último, requirió continuar con las “Campañas de Seguridad Vial”, ya que el año pasado tuvo un acercamiento con la actividad por lo que valoró que este año se retomara. «Se tomará contacto con Marta Pérez para incorporar a JJVV y organizaciones sociales», mencionó Moisés Vargas.