Call Center
+56 412260100
En caso de Emergencias Llamar
+56 412260160
Sociedad Concesionaria
+56 412260120 opción 0
plan de gestión social y ambiental
informe de sostenibilidad
ver código de conducta
PERSONAL DE VIGILANCIA DE AUTOPISTA COSTA ARAUCO RESCATÓ GATITOS ABANDONADOS EN LA RUTA

Las 24 horas del día los equipos de vigilancia de la Autopista Costa Arauco recorren los distintos tramos de la ruta para detectar anormalidades y generar rápidas soluciones.

Este viernes 15 de abril, se generó una situación distinta a lo habitual. En el sector rotonda Calabozo de Lota una persona inescrupulosa abandonó en una caja a seis gatitos pequeños a un costado de la ruta.

Inmediatamente, el personal vial colocó a los animalitos en un lugar seguro y comenzó las gestiones para darles un mejor destino. Afortunadamente las amigas y amigos de la Agrupación Huellas de Amor de Arauco aceptaron recibirlos para su cuidado y se comprometieron a iniciaran el proceso de adopción con la comunidad.

¿Qué es Huellas de Amor?

Es una agrupación que se focaliza en el rescate y esterilización de animales en Arauco que hasta la fecha ha esterilizado a más de 500 perritas. La agrupación realiza campañas para recaudar fondos, como venta de completos o rifas o la campaña del sobre y también reciben dinero a través de las subvenciones del municipio, que se realizan una vez al año. Si quiere conocer mayores detalles de esta iniciativa visita en Instagram la cuenta @huellasdeamor.arauco