Call Center
+56 412260100
En caso de Emergencias Llamar
+56 412260160
Sociedad Concesionaria
+56 412260120 opción 0
plan de gestión social y ambiental
informe de sostenibilidad
ver código de conducta
AUTOPISTA COSTA ARAUCO INICIARÁ FAENAS DE REHABILITACIÓN DE PAVIMENTOS EN DIVERSOS TRAMOS DE LA RUTA 160
Durante la tercera semana de febrero se iniciarán trabajos consistentes en la rehabilitación de pavimentos en la Ruta 160 en el tramo Tres Pinos – acceso norte a Coronel.
 
La ejecución de dichas faenas, que se extenderá por aproximadamente 4 meses, implica la intervención de los sectores de Lagunillas, Colcura, bypass de Laraquete, San José de Colico, Curanilahue y Pichiarauco. Las labores se desarrollarán simultáneamente en diversos sectores.
 
Además, se contempla implementar segregaciones viales con conos y barreras, sin desvíos, según la normativa vigente aplicable a la concesión.
 
Todos los sectores a intervenir “se encontrarán debidamente señalizados, por lo que el llamado a los conductores es a respetar las velocidades, conducir atentos a las condiciones del tránsito y a la señalética”, destacó Juan Vasconcellos, gerente de Operaciones de Autopista Costa Arauco.
 
“Es importante recalcar también que estos trabajos de mantención de la carpeta asfáltica se efectúan en esta temporada dado a que las condiciones climáticas son las apropiadas para una buena ejecución”, agregó el ejecutivo.
 
El llamado a los usuarios es a informarse de los trabajos que se están realizando y planificar sus traslados por la autopista con la debida antelación para evitar contratiempos en este periodo estival.