Call Center
+56 412260100
En caso de Emergencias Llamar
+56 412260160
Sociedad Concesionaria
+56 412260120 opción 0
plan de gestión social y ambiental
informe de sostenibilidad
ver código de conducta
AUTOPISTA COSTA ARAUCO REFUERZA SU COMPROMISO CON BOMBEROS DE LOTA
Esta semana, la concesionaria de la Ruta 160 materializó un nuevo aporte a Bomberos, en este caso de la Compañía Matías Cousiño de Lota. En específico, desde la Autopista se concretó la entrega de implementos de seguridad vial como conos de seguridad y balizas destellantes, que permitirá a los voluntarios atender de mejor manera emergencias en la vía.
 
La actividad de entrega se desarrolló en las instalaciones de la Autopista ubicada en la Plaza de Peaje Chivilingo. Por parte de Bomberos participó el vice superintendente de Bomberos, Alonso Mella, y una comitiva de las unidades de Rescate Vehicular y Hazmat. Mella indicó que “tuvimos la grata invitación de Costa Arauco, donde nos hacen llegar esta importante donación. Para nosotros, cuando nos encontremos con accidentes, nos va a facilitar tanto el trabajo, ya que podremos hacer la segregación vial para que los conductores que transitan en la ruta nos puedan identificar y evitar otro accidente. El Cuerpo de Bomberos Matías Cousiño agradece enormemente a Globalvia”.
 
En tanto, Moisés Vargas, gerente general de Autopista Costa Arauco, indicó que “como concesionaria estamos muy contentos de poder colaborar con nuestros amigos de Bomberos de Lota, que nos ayudan permanente en todos los eventos de accidentes e incidentes que ocurren en la Autopista”.