Call Center
+56 412260100
En caso de Emergencias Llamar
+56 412260160
Sociedad Concesionaria
+56 412260120 opción 0
plan de gestión social y ambiental
informe de sostenibilidad
ver código de conducta
DIVERSAS MATERIAS SE TRATARON EN ENCUENTRO ENTRE EL MUNICIPIO DE LOS ÁLAMOS Y LA AUTOPISTA COSTA ARAUCO

Un encuentro protocolar entre el alcalde de la comuna de Los Álamos Pablo Vegas y el Gerente General de Autopista Costa Arauco, Moisés Vargas, se desarrolló este viernes 22 de abril en dependencias del municipio.

 

Entre los temas que se mencionaron se abordó la iluminación, la demarcación peatonal y otras señaléticas de la Ruta 160 y también materias vinculadas a la educación especialmente con la Escuela Pilpilco, en el plan de trabajo y colaboración que la concesionaria mantiene con establecimientos educacionales de la comuna.

 

«Nosotros tenemos comunicación permanente con los municipios, a lo largo de todo el contrato de concesión y en ese marco hoy hicimos la visita. Conversamos sobre los problemas habituales que tiene el municipio, asociados a la carretera y el alcalde nos levantó algunas necesidades de los colegios de la zona, que son lugares donde nosotros hemos estado siempre» detalló Moisés Vargas.

 

En la oportunidad, la sociedad concesionaria planteó su preocupación por la sustracción de elementos de seguridad vial, por lo que solicitó al municipio estar coordinados con los móviles de seguridad pública para informar cualquier incidencia.