PDI Y AUTOPISTA COSTA ARAUCO COORDINAN ACCIONES CONTRA DELITOS EN LA RUTA


El gerente de Operaciones de la sociedad concesionaria Autopista Costa Arauco, Juan Vasconcellos, se reunió el viernes 06 de marzo pasado con el prefecto de la PDI de la provincia de Arauco, Jaime Monsálvez.

 

La actividad se enmarca en las reuniones periódicas que sostiene la concesionaria con autoridades de la zona que abarcan las comunas de Los Álamos y Curanilahue, justamente donde se encuentran los peajes de Pilpilco y San José de Colico.

 

“La coordinación con las policías es relevante para nosotros dado los eventos que recientemente se han producido en las instalaciones antes mencionadas. En este sentido la concesionaria ofreció su apoyo para colaborar con la investigación de hechos delictuales y perseguir la responsabilidad de estos actos vandálicos”, señaló Juan Vasconcellos.

 

Por su parte, la recomendación de la institución fue denunciar todo tipo de delitos con las policías, de manera que no quede la sensación de impunidad por parte de los antisociales. “Por último, todo medio de prueba es importante y eso hay que considerarlo en su momento para avanzar en los procesos que se inicien”, señaló la autoridad policial.